¿CÓMO COMPRAR?

Para comprar en nuestro sitio web debes registrarte y agregar al Carro de Compras los productos que tu elijas.

PASOS DE COMPRA

Paso 1: Luego de iniciar sesión puedes agregar al Carro de Compras los productos elegidos. Revisar el Carro para asegurar productos y cantidades.
Paso 2: Ingresa la dirección de envío. Ahora puedes escoger entre envío a Sucursal o Domicilio.
Paso 3: Revisa tu pedido y Finaliza tu Compra.

RECIBIRÁS INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO EN TU E-MAIL

Paso 1: Pedido recibido. Ahora recibirás las opciones de pago.
Paso 2: Recibimos tu pago y lo hemos confirmado en nuestras cuentas bancarias.
Paso 3: Estamos comenzando a preparar tu pedido.
Paso 4: Hemos despachado tu pedido y te enviamos número de seguimiento del Courier.

COBERTURA

Tenemos despachos a todo Chile.

ENVÍO DEL PRODUCTO

Envíos gratis en la Región Metropolitana y gratis a todo Chile en compras sobre $30.000. La dirección de despacho ingresada debe asegurar que siempre estará una persona que haga la recepción del producto en el horario de entrega. Despachos que no puedan entregarse asume el cliente que deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

RETIRO

Programa tu retiro en tienda en cualquiera de nuestros puntos de venta al hacer click en tu tienda Andrea Coggiola Joyas más cercana en el proceso de check out. Retira 48 horas después de procesado el pedido, durante el horario de atención.
WhassApp +56 9 64539626 para coordinar el retiro de tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones
Es indispensable para realizar un cambio o devolución presentar la boleta, voucher de compra o ticket de cambio.

Para realizar un cambio o devolución es necesario que el producto no tenga uso y esté intacto con todos sus accesorios.

En caso de insatisfacción con la joya comprada se acepta su cambio hasta 30 días de efectuada la compra, según se especifica más adelante. Puede realizarse el cambio en cualquiera de las tiendas Andrea Coggiola. Si fue comprado por Internet el cliente puede solicitar el retiro, pagando sólo el valor del despacho.

La garantía no aplica a joyas hechas a pedido o ajustados a la medida.

Garantías Legales
Si el producto comprado está dañado podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta defectos de fabricación dentro de los 3 meses siguientes, su reparación es gratuita. También se puede realizar un cambio de la joya o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por responsabilidad del consumidor.

Se considerará como falla o defecto del producto (joyas):
Si los materiales partes o elementos que constituyan o integren los productos no corresponden a las especificaciones que ostentan o a las menciones del rotulado.

Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Derecho de Retracto
En atención a lo señalado en la letra b del Artículo número 3° bis de la ley número 19.496 se establece de forma expresa que las compras realizadas en Andrea Coggiola Joyas, ya sea a través de su página web, tiendas físicas o cualquier otro medio electrónico no dan derecho a retracto unilateral por parte del cliente a menos de que se trate de alguna de las causales expresadas en el capítulo concerniente a las Garantías Legales.